Con 74 goles en 122 partidos con el Madrid en la Liga de Campeones, Benzema es esencial para entender este ciclo ganador en Europa. Y no se trata solo de la enorme cantidad de goles y el valor de los mismos por las rondas y los momento en los que ha marcado. Las lesiones le apartaron de ser una leyenda del Madrid, cosa que sí lograría en el Bayern de Múnich sacando su versión ‘prime’ a relucir. Su 12, después de 16 temporadas, es leyenda. El belga llegó al Chelsea en el año 2012 procedente de aquel Lille francés que ganó la Ligue 1. En el Chelsea, Eden se convirtió el leyenda jugando 357 partidos con la elástica ‘blue’ y siendo uno de los jugadores más importantes de su estancia en Londres. En Londres estuvo dos temporadas, donde ganó una Europa League. Entre lesiones y destellos de la gran calidad que tenía, entre la manera envenenada de sacar los córners, la ovación que se ganó en el Camp Nou y su titularidad en la final de la Copa de Europa de 1981 tras meses lesionados, pasó la historia de Cunningham en el Madrid hasta que en abril de 1983 regresó a su país, al Manchester United.
El argentino se fue al Nápoles tras su etapa en el Real Madrid y en el la temporada 2018-19 ficharía por el Chelsea donde estuvo una temporada y ganó la Europa League. El central conquistó tres Premier League con el Chelsea y en 2010 fichó por el Real Madrid donde ganó ‘la Liga de los récords’ y permaneció durante tres temporadas. De las otras tres finales no se perdió un solo minuto y en la de Cardiff hizo el 2-1, el gol ante la Juve que encarrilaba la Decimosegunda. Rozó el gol en dos ocasiones, sobre todo en la primera parte, en la que se estrelló con el poste. Anelka siempre será recordado en la Castellana por su gol decisivo al Bayern en Múnich en las semifinales de una Champions que el Real Madrid ganaría (la octava). Sin embargo, el multiverso de Hazard en el Real Madrid tiene marcado en el calendario una fecha de caducidad: 24 de junio de 2024. Un contrato que podría romperse antes de tiempo, pero cuya decisión final quedará en manos del mediapunta. Con las bajas de Asensio, Benzema y Hazard habían quedado libres el 11, el 9 y el 7, tres dorsales de enjundia, de los cuales el 7 será la nueva identidad de Vini Jr como madridista.
De hecho, ya habían transcurrido más de tres cuartos de siglo de historia del club cuando Laurie Cunningham comenzó su andadura en Chamartín. En el verano de 2015 aterrizó en Madrid y fue parte del Real Madrid que ganó tres Champions de forma consecutiva. De esta forma, el logo de la famosa lengua y los labios de la mítica banda británica de rock aparecerá en la parte delantera de la equipación azulgrana el próximo 28 de octubre. A su paso, también aparecen historias desoladoras como la de Abderrahim, un niño marroquí que ha perdido a gran parte de su familia por el seísmo. De hecho, El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid, le convierte en el jugador inglés número 20 que disputa el campeonato doméstico español, el sexto del Real Madrid. Desde que es jugador del Real Madrid, Kroos únicamente ha dejado de jugar seis partidos, solo dos a causa de un problema físico. Solo hay uno en la historia que necesita la otra mano, Paco Gento y sus seis trofeos.
El gallego nació el 1 de julio de 1991 en Curtis (La Coruña) y su facilidad para desempeñar varias posiciones en los esquemas de todos los entrenadores con los que ha coincidido en el Real Madrid ha sido clave para entender el papel de Lucas Vázquez. El emparejamiento de ambos clubes en la reciente eliminatoria de Champions también fue un factor clave en este ‘timming’, incluso por la petición expresa del propio Mbappé, que lógicamente no quería que su inminente fichaje enturbiase la atmósfera de dicho cruce. Aunque el Real Madrid, oficialmente, se mantiene al margen del futuro de Kylian Mbappé, en la semana que hoy concluye algunas voces del club blanco han evocado el posible fichaje del jugador del PSG, que el próximo 1 de enero, es decir, dentro de 78 días (dos meses y medio), real madrid camiseta será libre para negociar con cualquier club. Era jugador del Rayo. Las llamadas de los periodistas al Madrid para confirmas las negociaciones encontraban una respuesta que era de manual: «No hay nada de nada». Figo, como era de esperar, vivirá este Clásico de forma especial.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta real madrid 2024 por favor visite nuestro sitio web.