replicas de camisetas

Una de las teorías, irrefutable y siempre apoyada por las escasas fotografías en blanco y negro de la época -de confusa interpretación-, era que estas bandas eran portadas por los jugadores como un mero añadido de color azul o rojo, para diferenciarse entre ellos en los partidos de preparación (a semejanza de los pelotaris, deporte de gran tradición y arraigo en la época). Salvando el breve cambio de uniforme a imitación del Corinthian Football Club como cambio más significativo en la historia de la equipación, consistentes en camisa blanca de una tonalidad cruda, y shorts y medias negras -la cual tras una serie de tropiezos deportivos la señalaron como portadora de mal augurio por lo que se volvió a los tradicionales colores blancos-, el siguiente cambio en el uniforme madridista no se dio hasta 1955, año en el que las medias también pasaron a ser blancas. Después, en 1982, llegó Zanussi como el primer patrocinador oficial y recibiendo por ello cien millones de pesetas a cambio de que el nombre apareciese estampado en el pecho de la camiseta. Durante la temporada 1925-26 se produjo el primer y único gran cambio en la vestimenta del club.

El F. C. Barcelona firmó un contrato con Nike en el año 1998, para que fuera el fabricante de la equipación deportiva del club y que es válido a partir de la temporada de liga 1998-99 y durante los diez años siguientes le reportará un total de 21 000 millones de pesetas en el global del convenio. La elástica honra el pasado mientras celebra el espíritu de grandeza que ha unido a los jugadores, los aficionados y al club en los últimos 120 años. Las últimas novedades distintivas se dieron en la temporada 2006-07 con la incorporación del logotipo FIFA al Mejor Club del Siglo XX. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. Ello llevó a que los distintos clubes buscaran nuevos uniformes y que el Madrid Football Club, decano de los clubes madrileños, reivindicase para sí el uso de uno totalmente blanco tal y como figura en sus estatutos fundacionales.

Introducción al fútbol del Real Madrid: Real Madrid Football Club (Real Madrid CF), conocido como «Real Madrid», es un club de fútbol ubicado en Madrid, la capital de España. Además estas camisetas iban «firmabas» por la empresa Taquy Sport con su CIF y su dirección (empresa española que existía realmente, y curiosamente domiciliada en Elche igual que Kelme), y estuvieron fabricando estas «copias» de las camisetas Kelme en una fábrica de Elche (porque eran plagios de las de kelme pero sustituyendo las garras por estrellas) durante los 4 años que duró la esponsorización del Real Madrid, y es cierto que aunque no tantas como de kelme, camisetas Taquy se veían muchísimas por Madrid (no sé si también en el resto de España). De todas, primeras, segundas y terceras equipaciones durante 4 años. Otros detalles se añadieron en la temporada 2009-10 cuando al igual que el logotipo de mejor club se añadió un parche en homenaje al Estadio Santiago Bernabéu, así como el de la temporada 2012-13 en la manga derecha acreditando los 110 años de existencia del club. Av. Apoquindo 4800, Torre 2, piso 21, Las Condes, Santiago – Chile. Camisa blanca, short blanco, medias negras (1954-1955) Las medias pasan nuevamente a ser azules.

La primera de ellas sucedido el 10 de marzo de 1971 en el partido jugado en Cardiff correspondiente a los cuartos de final de la Recopa de Europa 1970-71 que finalizó con derrota por 1-0 frente al Cardiff City Football Club, y utilizada la por similitud de colores con la equipación galesa que era azul y blanca, igual que los dos uniformes madridistas. El origen del uniforme madridista surge en consonancia con el origen de la implantación del nuevo deporte, camiseta real madrid el football. Junta citada del “Madrid Foot-Ball Club” el color del uniforme que ha de lucir el “team” que ha de tomar parte en el concurso (Concurso Madrid de Foot-ball Association), y quedó acordado en un principio, sin perjuicio de las modificaciones que se juzguen precisas, que sea pantalón y camisa blancos, medias y gorra azules y banda morada con el escudo de Madrid bordado en colores». O si Taquy era una “segunda marca” de Kelme (las 2 empresas eran de Elche, no sé si tendrían relación entre ellas), que Kelme dijese: si van a sacar imitaciones a mis camisetas y no lo voy a poder evitar, pues las voy a hacer yo también.

Aquí hay más información sobre equipacion real madrid eche un vistazo a nuestra página web.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.