El portugués cambió el Manchester United por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros y desde el «1, real madrid equipacion 2 y 3 Hala Madrid» de su presentación se ganó a la afición del Bernabéu a base de goles. Dos Copas de la UEFA, ganadas a base de remontadas que aumentaron el mito del espíritu blanco y cinco Ligas consecutivas. Un derroche de grandes nombres para un equipo que se conoció con el sobrenombre de Galácticos. Cuando se apagó la luz de Butragueño se encendió, con violenta fuerza, la de otro canterano, Raúl González Blanco, que de un día para otro tiró al puerta del primer equipo y lideró un cambio que culminó la empresa que la Quinta del Buitre no pudo ver finalizada. Cuando dejó el club había anotado 307 goles, una marca que duró décadas, hasta que Raúl logró superar los registros de Don Alfredo. Se agota el papel para escribir todas las marcas, registros y récords que batió en el club blanco y se agota la imaginación de pensar cuándo vendrá alguien que sea capaz de igualar sus números.
El sueño de Brasil, que lo lleva buscando desde que en 2002 se ganó la quinta estrella, se ha convertido en la realidad del Real Madrid. Tres Champions casi sin tiempo para tomar aliento y de nuevo el nombre del Real Madrid en lo más alto del planeta fútbol. Pero su nombre no aparece en el selecto club de equipos que han cerrado la temporada con la Champions, la Liga y la Copa en su colección de títulos. Ya son tres temporadas consecutivas en las que se enfrentan en fase eliminatoria ambos equipos. Después de tres campañas en el Liverpool (2006 a 2009), el defensa llegó al Santiago Bernabéu en el año 2010 en un año en el que se acometieron fichajes como el de Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká. La Séptima desató al Real Madrid y, liberado del peso, tocó una y otra vez la gloria, hasta tres veces en cinco ediciones. Al menos en la camiseta de la temporada 22-23. Adidas y el club blanco han elegido San Isidro y el centro de Madrid para estrenar el que será el primer uniforme del equipo blanco. Ya con Florentino Pérez a los mandos y con Figo y Zidane sobre el césped, en un anticipo de la Operación Galácticos que se completaría después, el Madrid levantó la Novena al cielo de Glasgow, en 2002, frente al Bayer Leverkusen en una final inolvidable tanto por el golazo de Zizou que certificó el triunfo como por las paradas del héroe Iker Casillas, que salió desde el banquillo tras la lesión de César para sellar el título con una actuación sobrehumana en los lances finales del encuentro.
En el Madrid se le recordará siempre con cariño. Su duelo con Messi ha sido, probablemente, el más electrizante de la historia de este deporte y ha llevado la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona a un estadio superior. Colocamos los comentarios como si fuéramos forofos de bufanda, aquí la mayoría de madridistas criticando la celebración de Messi, la encuesta dice cual fue la mas ofensiva y por lo que veo fue la de Messi , no por que faltara el respeto, sino por la pupa que ha dejado en el recuerdo Madridista, de hay todos los comentarios hacia esa celebración. Para el recuerdo quedan las imágenes de Raúl, Ronaldo, Figo, Zidane, Beckham o Roberto Carlos compartiendo equipo y las muchas tardes de gloria que dieron al graderío del Santiago Bernabéu, que disfrutó como pocas veces se ha tenido la oportunidad en el fútbol de ver juntas a varias de las máximas figuras del fútbol mundial sobre un mismo césped y con la misma camiseta. Tras su victoria electoral en el 2000 presentó a Figo, el año siguiente aterrizó en el Bernabéu Zinedine Zidane, en 2002 fichó a Ronaldo, en 2003 le puso la blanca a David Beckham y en 2004 fichó a Michael Owen.
A pesar de su gran protagonismo, el conjunto blanco decidió vender al francés al Chelsea, donde recaló en el año 2003 y consiguió dos títulos de Premier League en los años 2005 y 2006. Makélélé abandonó el Chelsea en el año 2008 con 217 partidos jugados. La Octava cayó en París, en el año 2000, en la primera final entre dos equipos del mismo país. Suyo fue el empeño por poner en marcha una competición entre los mejores equipos del continente, una idea en la que apoyó al periodista de L’Équipe Gabriel Hanot, que tuvo como resultado el nacimiento de la Copa de Europa, de la cual el Real Madrid ganó las cinco primeras ediciones, logrando gran notoriedad en el extranjero y contribuyendo a crear esa imagen de club ganador. El capricho del bombo emparejó a ambos equipos en cuartos de final de la UEFA. Kuipers marcó cinco de añadido y el Real Madrid se volcó sobre el área de Courtois, mientras la afición del Atlético de Madrid ya saboreaba las mieles del triunfo perfecto, su primera Copa de Europa y con el eterno rival enfrente. En 1998, 32 años después de ver por última vez un triunfo del Real Madrid en la Copa de Europa, camisetas de futbol baratas Mijatovic hizo explotar de alegría a varias generaciones de aficionados blancos con su gol a la Juventus en la final de Ámsterdam.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real madrid barata por favor visite nuestro propio sitio.